Un indigente polaco de 23 años con 30 kilos de peso y síntomas de desnutrición muere en un albergue de Sevilla

Un indigente polaco de 23 años con 30 kilos de peso y síntomas de desnutrición muere en un albergue de Sevilla

5c8b1a7c2500001304ca0b81

Un indigente polaco de 23 años ha fallecido este miércoles en un albergue municipal de Sevilla con síntomas de desnutrición y con solo unos treinta kilos de peso, según han informado fuentes municipales y autonómicas.

Pietr Piskozub, nombre del joven según El Diario de Sevilla, no tenía a nadie que se ocupara de él ni estaba en condiciones de pasar la noche en la calle, fue trasladado al centro de acogida tras recibir el alta médica del hospital Virgen del Rocio.

Después de pasar la noche en el albergue, el joven recibió el desayuno con normalidad. Sin embargo, horas más tarde, Piskozub ha sido encontrado muerto mientras reposaba en un sofá cuando esperaba junto a otras personas para acceder al comedor. El momento ha sido grabado en vídeo, al que ha tenido acceso el periódico sevillano.

A pesar de que todo indica que el fallecimiento se ha producido por causas naturales, la consejera andaluza de Salud, María José Sánchez, ha explicado que se ha abierto una investigación de oficio para certificar los motivos de su muerte.

También te puede interesar...