Halle Berry, embarazada: la actriz da a luz a un niño (FOTOS)

Halle Berry, embarazada: la actriz da a luz a un niño (FOTOS)

GTRES

¡Es un niño! La actriz estadounidense Halle Berry dio a luz este sábado, según anunció un portavoz, quien no reveló ningún otro detalle sobre la actriz ni su novio, el actor francés Olivier Martinez.

Berry, de 46 años, ya tiene una hija de cinco años de una relación anterior con el modelo canadiense Gabril Aubrey. Berry y Martinez se conocieron en el año 2010 durante el rodaje de la película Dark Tide. La actriz fue la primera mujer negra en ganar el Oscar a la mejor actriz. Fue en 2002 por Monster's Ball.

Casada en dos ocasiones, tuvo una relación de cinco años con Gabril Aubrey. Con Olivier Martinez se casó el pasado mes de julio en una ceremonia privada en Francia, tres meses después de anunciar su embarazo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es