El alcalde de Leganés amenaza con mandar "cabezas rapadas" a la caseta del PSOE

El alcalde de Leganés amenaza con mandar "cabezas rapadas" a la caseta del PSOE

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, ha amenazado por Twitter al concejal socialista Pedro Atienza con enviar a "cabezas rapadas" a la caseta del PSOE en las fiestas patronales de la localidad.

El regidor contestaba de esta manera a un mensaje del concejal en el que aseguraba que él sí iba a invitar "a quien no sea de Leganés" para que se acercara a la caseta socialista por las fiestas de San Nicasio:

  5c8b26603b000070066d18f8

El incidente, que el propio alcalde ha calificado poco después en Twitter de "ejemplo retórico" y "anécdota", se suma a la suspensión de un concierto de rap en el que los cantantes criticaban al Gobierno y al propio alcalde, según informa El País.

Este diario también relata los incidentes que se produjeron en el pregón de las fiestas, durante el que se produjeron altercados que dejaron dos heridos y tres detenidos.

En una entrevista concedida a Radio Nacional de España, el regidor ha dicho que se arrepiente "de haber utilizado esa figura retórica" y ha afirmado que él no es "susceptible de lanzar ese tipo de amenazas".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost