NOTICIAS

12 de octubre: Brindis "por el rey y por España" en el que Letizia se queda sin beber (VÍDEO)

12/10/2013 14:01 CEST | Actualizado 24/10/2013 15:52 CEST

Puedes ver el momento en el minuto 1:40

El príncipe de Asturias ha animado a los invitados a la recepción por la Fiesta Nacional, en nombre del rey, a celebrar lo que une a todos los españoles, que "es mucho", y a reafirmar el compromiso "con un futuro compartido" de concordia y progreso.

La imagen curiosa del acto la ha protagonizado la princesa Letizia, que durante el brindis ha preferido no beber de la copa, mientras la reina, la infanta Elena y el príncipe sí lo hacían. "Por el rey y por España", dijo el príncipe manteniendo alzada su copa. Tras ello, todos bebieron mientras Letizia contemplaba fijamente la copa.

"Si lo que nos une es mucho, es mucho más todo lo que cada día seguirá estrechando nuestros vínculos y los de toda España con la comunidad internacional", ha subrayado el heredero de la Corona, que ha trasladado el saludo "más afectuoso" y los "mejores deseos" de parte de Don Juan Carlos para todos los invitados.

En su mensaje, Don Felipe, que ha felicitado a la Guardia Civil en el día de su patrona, la Virgen del Pilar, ha afirmado asimismo: "España, con la Corona a su servicio, continuará trabajando siempre para garantizar ese progreso, ese porvenir, superando cualquier dificultad".

La fiesta del 12 O

TE PUEDE INTERESAR

El Príncipe debuta presidiendo el desfile militar (FOTOS)

823.000 euros para el desfile

De ocho a dos: el palco del desfile, cada vez más vacío

NOTICIA PATROCINADA