Rihanna expulsada de una mezquita en Abu Dabi por posar con un burka

Rihanna expulsada de una mezquita en Abu Dabi por posar con un burka

Podría haber sido una estupenda sesión fotográfica de Rhianna cubierta por un burka negro a los pies de una mezquita en Abu Sabi (Emiratos Árabes Unidos). Pero no lo fue. La cantante fue expulsada de los alrededores de la mezquita de Sheikyh Zayed por no tener permiso para una sesión de fotos.

Rihanna, que estos días visita los Emiratos Árabes Unidos con motivo de la gira 'World Diamond Tour', optó por respetar las costumbres que obligan a las mujeres a ocultar sus cuerpos por razones religiosas y se cubrió con un atuendo negro. Eso sí, no dudó en pintarse los labios rojo intenso y colgarse un ostentoso collar dorado.

Sin embargo, no fue su pinta lo que espantó a los encargados de proteger el templo, sino sus poses "inapropiadas", por las que le pidieron que abandonase la mezquita, según publica el HuffPost británico.

Eso no fue impedimento para que la propia cantante subiera a su cuenta de Instagram algunas de las instantáneas el pasado fin de semana.

Según explicaron desde la mezquita, el lugar de culto más grande de los Emiratos, "recientemente" se produjo un "incidente" con un cantante, aunque no precisa que se tratara de Rihanna.

El comunicado, publicada por el diario venezolano El Nacional, señala que "toda conducta que viole los códigos morales de acceso a la mezquita u otra normativa referente a las visitas -como tomar fotos inapropiadas, hablar en voz alta o comer- conllevarán la expulsión del lugar de una forma educada y tolerante como marca el Islam".

A la hora de subirse al escenario en Abu Dhabi, Rihanna optó por un conjunto deportivo totalmente blanco y por una gorra y capucha. Sin embargo, sus movimientos fueron tan sugerentes como de costumbre...

Esta no es la primera vez que las acciones de Rihanna causan controversia. Echa un vistazo a algunos de los momentos que más han hecho saltar chispas: