Javier Cárdenas: "Los jueces de Estrasburgo son unos hijos de puta" (TUITS)

Javier Cárdenas: "Los jueces de Estrasburgo son unos hijos de puta" (TUITS)

Javier Cárdenas nos demostró cómo se puede comenzar el día con mal humor y ahora nos demuestra cómo terminarlo de igual manera.

Este lunes por la noche, desde su cuenta de Twitter, el presentador de Levántate y Cárdenas en Europa FM se pronunció a su manera sobre la anulación de la doctrina Parot por parte del Tribunal de Estrasburgo asegurando que todos los que tienen un programa de televisión o radio están "obligados a denunciar que los jueces de Estrasburgo son unos hijos de puta".

Antes, el propio Cárdenas se preguntaba si los ciudadanos "tenemos que pagar a una asesina de más de 20 personas 30.000€", en referencia a la indemnización que recibirá la etarra Inés del Río por parte del Estado español.

El presentador, que en la web de su programa se presenta como "diferente", "intrépido", "inconformista" y "sin tapujos", ya utilizó los micrófonos de Europa FM para descalificar a los políticos que se oponían a las protestas del 25 de septiembre de 2012 ante el Congreso tildándolos de "mierdas", "jetas", "vagos" y "corruptos":

"Que lo único que sabéis es, a ciudadanos decentes meterles palos porque protestan por cómo estáis dejando el país. Os lo repito, y no está escrito, como pueden dar fe mis compañeros. Mierdas, vagos, corruptos, ladrones, sinvergüenzas. Eso es lo que me provocáis. Asco, a mi y a la inmensa mayoría de españoles, que es lo único que nos queda, protestar".

AMENAZAS A GARZÓN

Cárdenas se suma con sus insultos a los jueces a los que profirió Jaime A. Mora, miembro de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, al diputado de Izquierda Unida Alberto Garzón, cuando éste se congratuló de la decisión del Tribunal de Estrasburgo.

En su cuenta de Twitter, Mora, que ya ha dimitido de las Nuevas Generaciones, llamó "gilipollas" y "puto payaso" a Garzón y le amenazó de muerte con las siguientes palabras: "Pensándolo bien, matarte a ti o a todos los de tu calaña nos va a salir igual de caro. Igual no va a ser tan malo".