NOTICIAS

7 webs tan absurdas como entretenidas

25/10/2013 12:09 CEST | Actualizado 25/10/2013 12:16 CEST

Como cualquier otro objeto de consumo, hay millones de razones para visitar una web y no siempre responden a una necesidad de alimentar el espíritu. Aliviarlo o distraerlo es lo que intentan algunos de estos absurdos sitios online.

1. Eelslap. Apenas necesita diseño, apenas cuenta con contenido, pero suma 120.000 likes en Facebook y ha sido compartida en Twitter casi 4.400 veces, en su mayoría por sus fans japoneses. Esta web recomendada por Ink Tank muestra un buen sopapo dado con una anguila. Se puede hacer moviola pasando sobre la imagen el cursor (o el dedo desde una pantalla táctil).

hl

2. Pikachu translator. Esta web, que recomienda el Stupid Webs Club de Facebook, traduce lo que sea al idioma de Pikachu, el amarillo protagonista de los Pokémon. Así es como quedaría la portada de El Huffington Post en el idioma del héroe epiléptico.

h

3. Statue Molesters. No has sido el primero en tocar un pecho a la sirenita de Copenague o posar de modo obsceno con Ronald McDonald. Esta web se dedica a publicar fotos de gente acosando estatuas. Tienen recopiladas cerca de mil imágenes. Hasta de nuestra Port Aventura.

h

4. Nooooooooooooooo. La web que te permite desahogare en silencio, cuando estás en la oficina, una cafetería o cualquier lugar público. Pulsar el botón azul y Darth Vader grita un largo 'No'por ti como solo él sabe hacerlo. También se puede usar con los altavoces a todo volumen.

5. Drama Button. Web prima hermana de la anterior. Para acentuar esos momentos que necesitan de una pausa dramática existe este botón online.

h

6. Gizoogle. Es un buscador que traduce de manera instantánea para contar las cosas como lo haría 50 Cent, Snoop Doggy Dog o cualquier otro rapero del montón.

g

7. The Keep Calm-o-matik. Es la menos absurda de todas, ya que este generador de carteles con el famoso logo y slogan 'Keep Calm and Carry On' es una oportuna tienda online donde personalizar tu propia frase.

h

MÁS BUEN ROLLO

En esta galería, momentos reconfortantes de 2012:

Momentos reconfortantes

MÁS SERIES