"El inglés nos suena a guachu guachu": la versión de 'Solamente tú' de Pablo Alborán

"El inglés nos suena a guachu guachu": la versión de 'Solamente tú' de Pablo Alborán

Los creadores del 'Sin WhatsApp, sin WhatsApp', la versión 2.0 del 'Libertad sin ira', están aquí de nuevo. El programa Oregon TV, de la cadena autonómica Aragón TV, ha vuelto a triunfar con una logradísima versión del tema 'Solamente tú', de Pablo Alborán.

La letra de la nueva canción habla de las dificultades de los españoles para dominar el inglés ("no hablamos una mierda") a pesar de que "lo dan en la ESO y ya lo dábamos en BUP". "Pero vamos fuera y no entendemos ni mú, que no se nos mete en el cabezón", dice la canción.

El estribillo tampoco tiene desperdicio: "Que el two, el two, el two, el dos se dice two. Si es mentira es lie y si es verdad se dice true."

La octava temporada de Oregon TV ha comenzado con mucha fuerza: Un 28,6 y un 30,4% de audiencia en los dos primeros programas. Aquí te dejamos otras parodias del programa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es