Grim Reaper: la broma viral de Tom Mabe en un parque de Louisville (VÍDEO)

Grim Reaper: la broma viral de Tom Mabe en un parque de Louisville (VÍDEO)

Los que paseaban por un parque de Louisville, la ciudad más grande de Kentucky, se llevaron el susto de su vida después de que la misma muerte interrumpiese sus actividades.

Este vídeo de YouTube, que lleva cerca de dos millones de reproducciones en tres días, muestra el vuelo del Grim Reaper, una creación del comediante Tom Mabe, que asusta a todo el que lo ve.

"Nos hemos divertido un montón al hacerlo. Nos ha costado bastante trabajo lograrlo, pero es genial", dijo Mabe. "Lo mejor es sorprender a la gente. Lo hacemos volar alto y luego lo dejamos caer justo detrás de ellos".

Dentro del esqueleto volador hay un pequeño helicóptero de control remoto y Mabe ya ha prometido que lo hará volar en otras ciudades, según asegura The Huffington Post.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es