Reuniones de actores: ¿Y si Mulder y Scully volvieran a encontrarse? (FOTOS)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Reuniones de actores: ¿Y si Mulder y Scully volvieran a encontrarse? (FOTOS)

Mientras Variety o Hollywood Reporter se centran en dar exclusivas al sector profesional, Entertainment Weeklyse dedica a ser la Biblia del mundo del espectáculo para el lector corriente. La publicación semanal dedica una vez al año uno de sus números a mostrar su poder de convocatoria, reuniendo a los repartos más añorados del cine y la televisión.

El ya clásico Reunion Issue nos permite descubrir cómo han pasado los años para los protagonistas de La Princesa Prometida -que se han acordado de incluir al fallecido André el Gigante-, Frasier, E.T., Yo y el Mundo o Melrose Place y qué ocurre en sus reencuentros.

Sus entrevistas conjuntas desvelan curiosidades como, por ejemplo, que las estrellas de Expediente X no creen que la serie de culto destacara entre los altos niveles de producción y talento creativo de la televisión actual -aunque sean conscientes de su condición de pioneros que abrieron puertas al resto- o que la madre de Los Problemas Crecen ahora dirige capítulos de Anatomía de Grey.

A continuación el antes y el después.