Homenaje de Bart a la 'Señorita Carapápel' (VÍDEO)

Homenaje de Bart a la 'Señorita Carapápel' (VÍDEO)

"Te echaremos de menos Srta. K". Este mensaje en la famosa pizarra de los Simpsons es el homenaje de Bart a la Señorita Carapápel (nombre en el doblaje en español). Marcia Wallace, la actriz que dio voz a la profesora Edna Krabappel, falleció en octubre y los productores de la serie anunciaron la retirada del personaje.

Ante el mismo encerado frente al que ha estado castigado ya más de 530 veces, tantas como capítulos tiene la longeva serie de animación creada por Matt Groening, Bart Simpson dio el último adiós a su maestra y le rindió así su particular homenaje en la cabecera del capítulo Four Regrettings and a Funeral.

Nancy Cartwright, la mujer que pone voz a Bart Simpson, entre otros personajes de la serie, lamentó amargamente la muerte de su compañera y afirmó que su personaje, el gamberro Bart, la echaría mucho de menos. "De todos los niños de la escuela, fue con Bart con quien Edna tuvo una relación, digamos, más amorosa. Creo que él le dio un poco más de felicidad a la profesora", apuntó.

Wallace falleció víctima de un cáncer de mama a los 70 años y los productores de la serie han decidido que con ella también diga adiós su inolvidable personaje. Un trabajo por el que fue reconocida con un premio Emmy en 1994.