Ningún ministro ni miembro de la dirección del PP acude a la presentación del libro de Aznar

Ningún ministro ni miembro de la dirección del PP acude a la presentación del libro de Aznar

EFE

Aznar, solo con su pasado. El expresidente del Gobierno ha presentado el segundo volumen de sus memorias, titulado El compromiso con el poder sin que asistiera ningún ministro del Gobierno de Rajoy ni tampoco nadie de la actual dirección del PP.

Sí que han acudido al acto la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y algunos de los exministros que estuvieron con él de 1996 a 2004, como Eduardo Zaplana, Jaime Mayor Oreja, Isabel Tocino, José María Michavila, Ángel Acebes y Josep Piqué.

Sí que han ido el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, y el de Comercio, Jaime García Legaz, representación gubernamental de segundo nivel.

Así han reflejado otros periodistas parlamentarios el 'vacío' a Aznar del Gobierno y el PP:

La presentación del acto corre a cargo de quien fuera secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), José María Fidalgo.

En ella, el expresidente ha defendido su legado asegurando que durante su Gobierno España "consiguió" protagonizar "un salto espectacular" y pasar a la "primera división".

Y en una crítica velada al Ejecutivo de Rajoy, ha asegurado que él formó "un equipazo, bien conjuntado y sabedor de lo que había que hacer". "No llegamos para resbalar en las cosas, sino para ocuparnos a fondo", ha agregado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost