Huffpost Spain

El mejor regalo de Navidad: original, casero y barato (FOTOS)

Publicado: Actualizado:

Si tienes madre/padre, o abuel@, o alguien especial en tu vida, este es quizás el mejor regalo de Navidad, original, casero y barato que le puedes hacer. Eso, si te gustan los ataques de nostalgia.

Una imagen vale más que mil palabras a la hora de emocionar. Nos dan la idea el usuario olias32 de la web de Reddit (popular web de compartir enlaces e historias) y su hermano, que le prepararon esta sorpresa a su madre por su 55 cumpleaños. Según recoge The HuffPost, ambos volvieron al lugar de su infancia donde solían pasar las vacaciones y recrearon imágenes que les tomaron en aquella época.

Aunque a veces repetir una fotografía de cuando eras niño con la misma pose sólo sirva para fomentar la vergüenza ajena, estos hermanos han conseguido darle un toque divertido y emotivo.

Todo un regalo lleno de nostalgia y una buena idea para tomar nota de un regalo casero, bonito y barato para cumplir en Navidades sin que le duela al bolsillo. Recrear una fotografía en familia también puede ser un buen plan para esos días.
















ADEMÁS

Close
Curiosos retratos de familias en Navidad
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

En Internet

10 regalos para mamás - Consejos de Mamá - About.com

¿Qué le regalas a mamá?| Regalos para el día de la madre | Ideas ...

El mejor regalo de Navidad | Blog de mamá Orquidea Dichosa

El mejor regalo de Navidad para ti y tu familia -- Mujerhoy.com --

Regalos de Navidad: Para él, ella, mamá, papá o alguien más ...