Corre: ocho lugares para visitar antes de que acabe el año (FOTOS)

Corre: ocho lugares para visitar antes de que acabe el año (FOTOS)

Aunque falte poco, el año aún no ha acabado, y aún hay tiempo para hacer una escapadita de fin de semana, aprovechar el puente de diciembre o viajar por Navidad. Si no quieres perder la más mínima oportunidad para descubrir nuevos destinos, puedes seguir las recomendaciones de usuarios de la comunidad de minube y averiguar todos los rincones que puedes conocer antes de fin de año a lo largo y ancho del mundo.

1. Ver la puesta de sol en Santorini, Grecia

La primera propuesta es viajar a Santorini, esa isla griega con forma de media luna al sur del mar Egeo, mundialmente famosa por sus puestas de sol. Si aún no has conocido esta isla volcánica, quizás ahora sea el mejor momento. En verano siempre hay miles de turistas en cada rincón, mientras que ahora es más fácil empaparse del encanto de esta isla y sus gentes. “Uno de los lugares más hermosos que he visto en mi vida” comenta la viajera Alejandra Suárez.

  5c8b1e3b22000030001a517c

Ver más fotos de Santorini

2. Disfrutar de unas increíbles vistas en el London Eye de Londres, Reino Unido

Una de las norias más grandes del mundo es el London Eye, también conocida por algunos como la Millenium Wheel o noria del milenio, ya que fue inaugurada en el año 2000. Esta noria, de 135 metros de altura, permite al visitante disfrutar de unas espectaculares vistas de la capital inglesa. Si tienes la oportunidad, disfrutar de ella de día es muy distinto a hacerlo de noche, y ambas son unas experiencias increíbles.

  5c8b1e3c3b000070066d02ef

Ver más fotos del London Eye

3. Conocer en invierno el Palacio de Verano en Pekín, China

Igual que ocurre en Santorini, Pekín se convierte en una ciudad repleta de turistas en verano, por lo que una visita en otoño o invierno cambia totalmente la perspectiva y te ofrece la oportunidad de conocer la ciudad sin hacer colas interminables. El Palacio de Verano, cuya traducción literal del chino corresponde a ‘Jardín de la Salud y la Armonía’, es uno de los conjuntos monumentales más visitados de la capital china y destaca por sus pagodas y enormes jardines.

  5c8b1e3c24000093024ce40c

Ver más fotos del Palacio de Verano

4. Relajarse en Caldea, Andorra

Si estás cansado del estrés y la rutina, la solución a tus problemas es Caldea. Este balneario de aguas termales se encuentra en Escaldes-Engordany, en el Principado de Andorra, y llama especialmente la atención por ser el edificio más alto del país, así como por su estilo vanguardista y moderno. En el interior, distintos tipos de baños y circuitos de aguas recorren el recinto, donde también encontrarán su lugar los fans de las saunas, baños escandinavos y baños romanos. ¡Y qué mejor modo de terminar el día que con un buen masaje!

  5c8b1e3d2000004304702f22

Ver más fotos de Caldea

5. Descubrir el Oasis de Montaña de Chebika en Tozeur, Túnez

Encontrar en mitad del desierto de Túnez este paraíso debe ser para muchos un sueño hecho realidad. El Oasis de Montaña de Chebika recibe a sus visitantes con un gran salto de agua bajo el que uno se puede bañar, así como con pequeños lagos en los que refrescarse. El lugar perfecto para descansar del calor del desierto, ideal para visitar en esta época del año.

  5c8b1e3d2300007f0124266a

Ver más fotos del Oasis de Montaña de Chebika

6. Pasear por el Barrio de The Rocks en Sidney, Australia

The Rocks es el barrio más antiguo de Sidney, situado entre el puente y la Ópera de Sidney. A día de hoy, se puede disfrutar de largos caminos, parques, históricos pubs, tiendas y restaurantes por todo el barrio, por lo que es recomendable dedicar unas cuantas horas a recorrer The Rocks.

Además, el viajero Óscar López lo recomienda para hacer fotos: “es la mejor zona para fotografiar tanto la bahía como la Opera House. Desde ahí se tiene una vista privilegiada del puente sobre la bahía, que es una maravilla de la ingeniería, ofreciendo fantásticas vistas”.

  5c8b1e3d2400006d054ce410

Ver más fotos del Barrio de The Rocks

7. Perderse por el Upper Antelope Canyon en Arizona, Estados Unidos

El Upper Antelope Canyon es un lugar único en la tierra ya que no es un cañón común, sino uno mucho más estrecho de lo normal, lo que le aporta esa singularidad. Está situado en Page, Arizona y las visitas al cañón solo pueden hacerse con un guía navajo, ya que pertenece a una reserva protegida por los indios. Un sitio único para tomar impresionantes fotografías, así como para sorprenderse con cada rincón del cañón.

  5c8b1e3d230000dd0424266c

Ver más fotos del Upper Antelope Canyon

8. Conocer a Santa Claus en Napapiiri, Finlandia

Un sitio al que sólo se puede viajar en invierno es a Napapiiri, nombre que le dan en Finlandia al Círculo Polar Ártico. Ahí, en la fría Laponia, es donde se encuentra la Ciudad de la Navidad, en la que los visitantes pueden conocer en primera persona al auténtico Santa Claus (para los finlandeses, Joulupukki). Una visita con la que disfrutar de unas Navidades diferentes.

  5c8b1e3e2400006c05a42124

Ver más fotos de Napapiiri

Así que, ya sabes, elige un rincón que descubrir antes de que acabe el año (http://www.minube.com/mis-viajes/rincones-que-descubrir-antes-de-que-se-acabe-el-ano-g1419221) (no follow) y cuando vuelvas comparte tu rincón con los viajeros de minube.

Publicado en Minube.com (@minube).

También te puede interesar...