AMA 2013: los premios American Music Awards (FOTOS, VÍDEOS)

AMA 2013: los premios American Music Awards (FOTOS, VÍDEOS)

Si Lady Gaga quería llamar la atención en los American Music Awards (AMA) llegando a la alfombra roja a lomos de un falso caballo blanco (una estructura sostenida por dos porteadores), el as en la manga del animalito se lo fastidió Miley Cyrus llevando a un gatito (gigante, en pantalla) al escenario. Y ya sabemos lo que los gatitos gustan en internet...

Además, en los premios AMA 2013, la noche de la música americana, hubo un homenaje de Jennifer López a Celia Cruz y, en la alfombra roja, un montón de escotes rarunos tan originales como algunas de las actuaciones:

LOS PREMIOS DE LA NOCHE

En el apartado de premios, Justin Timberlake se fue a casa como el triunfador de esta 41ª edición, con tres premios (Mejor Artista Masculino de Pop Rock, Mejor Artista Masculino de Soul y Rithm & Blues y Mejor Álbum Rithm & Blues por The 20/20 Experience).

Rihanna, de 25 años, fue galardonada con el Premio Icono Musical que estrenaba categoría este año y además se hizo con el premio a Mejor Artista Femenina de Rithm & Blues. Marc Anthony logró el premio a Artista Latino Favorito.

Macklemore & Ryan Lewis se alzaron en la categoría de Mejor Álbum de Rap/Hip-Hop. La banda "One Direction", que se estrenaban esta noche como nominada en los AMA, se hizo con dos premios, el de Grupo de Pop/Rock Favorito y el de Álbum Favorito de Pop/Rock por Take Me Home, el segundo álbum del grupo.

La joven de 20 años y origen italiano Ariana Grande se llevó el galardón a Mejor Artista Revelación, superando a Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis y Phillip Phillips.

La gala estuvo repleta de actuaciones durante toda la noche, comenzando por Katy Perry, y pasando por Lady Gaga o Miley Cyrus, con otra de sus histriónicas apariciones. Puedes ver la alfombra roja y fotos de la gala en esta galería

Galería con más escotes rarunos: