Jesús Vázquez en Men's Health: su evolución, en fotos

Jesús Vázquez en Men's Health: su evolución, en fotos

HP

Del programa de televisión de principios de los 90Hablando se entiende la basca a la portada de Men's Health: Jesús Vázquez (en Twitter, @_JesusVazquez_) evoluciona como el buen vino con los años. Con 48 años, lo demuestra de nuevo luciendo abdominales.

Basta ver las fotos de la evolución de Jesús Vázquez, antes y ahora o echar un vistazo a la portada de Jesús Vázquez y sus abdominales en Men's Health. "Os cuento que se puede llegar casi a los 50 y mantenerse en forma. There is no limits!!", ha escrito el presentador en Twitter. "¿Cómo lo haces?", le preguntan. "Constancia, constancia, constancia", dice este gallego, que nació en Ferrol el 9 de septiembre de 1965.

Y eso que hace tres años el presentador decía en Interviú (Jesús Vázquez fue el primer hombre en posar desnudo en su portada) que ya le tocaba ir despidiéndose de su cuerpazo.

"He sido modelo y, en los últimos 20 años, presentador de televisión. El físico me ha acompañado, pero ya tengo 45 años y estoy un poco cansado de la etiqueta del físico, de la presión de cuidarlo tanto y de las renuncias que implica. No quiero coger atajos para estar bien y me estoy despidiendo de que mi cuerpo sea mi principal tarjeta de presentación" dijo entonces, al hilo de su posadosolidario. Actualmente es embajador de Buena Voluntad del ACNUR España.

El suyo es un caso como el de Jordi Hurtado. Pasan los años y ellos... a verlos pasar de largo.

Aquí puedes ver la evolución de Jesús Vázquez: