Felicitar la Navidad por Whatsapp: sé más original que tu cuñado (FOTOS)

Felicitar la Navidad por Whatsapp: sé más original que tu cuñado (FOTOS)

L. G.

La moda de los mensajes navideños ha saltado del SMS y del email al Whatsapp. Felicitaciones de Navidad con emojis, fotos o texto para sumarse al espíritu navideño... o todo lo contrario.

Si buscas mensajes originales para felicitar las navidades por Whatsapp, nada más creativo y único que escribir lo que piensas a los que te felicitan siguiendo una cadena: crea tu propia postal o enmarca una frase.

- Crear una postal de antiNavidad. Una idea es registrarse en la web de Someecards cuesta unos segundos (también hay app para Android y productos de Apple). Quizás tardes algo más en pensar el mensaje para tus seres (más o menos) queridos.

- Enmarcar una frase. Si estás hasta las narices de la Navidad, dilo. Pero dilo de forma bonita. Puedes probar con las frases enmarcadas de Recitethis o Quotescover, añadir la frase a tus propias fotos con Pinwords, utilizar un generador de frases con el mítico Keep calm and..., poner texto sobre un color de fondo con Inspirably, reiventar imágenes icónicas como el cartel del Tío Sam o Einstein escribiendo en una pizarracon Hetemeel, añadir pies de foto con Picmark o ir creando tu propia colección de frases a través de la plataforma creada en BarcelonaNotegraphy, una aplicación móvil (gratis en App Store) y web en la que se puede elegir entre los fondos realizados su equipo de diseñadores gráficos.

- Pasar la cadena y añadir un detalle propio. Si prefieres la opción de copiar y pegar, puedes ver algunas ideas en esta galería. Quizás ya has recibido algún año en tu email o tu teléfono algún año: