Un avión Delta destino Nueva York se sale de la pista en un accidente de emergencia en Barajas

Un avión Delta destino Nueva York se sale de la pista en un accidente de emergencia en Barajas

Susto en el aeropuerto de Barajas, donde un avión Delta B767 con destino Nueva York ha tenido que aterrizar de emergencia este jueves por la mañana y se ha salido de la pista sin causar heridos.

Según la compañía Delta, la aeronave consiguió despegar pero poco después registró un fallo hidráulico por lo que tuvo que aterrizar de emergencia. Al hacerlo se ha salido de la pista.

Una de las pasajeras fotografió en pleno vuelo un agujero en una de las alas del aparato y colgó la imagen en Twitter:

El aviso llegó a la torre de control a través de los bomberos, que escucharon un fuerte ruido. Desde el avión, la tripulación confirmó los problemas, por lo que se priorizó su aterrizaje en la pista 32L, que ha sido cerrada durante unas horas.

Según ha informado la Cadena SER, los efectivos del SAMUR no han tenido que atender a ningún herido y sólo se ha requerido de asistencia psicológica para algunos pasajeros, que han sufrido ataques de ansiedad.

Delta afirma que el aterrizaje se produjo "con normalidad" y que los pasajeros fueron desalojados sin problemas, aunque por las fotografías tomadas por un controlador en las pistas del aeropuerto, se puede comprobar cómo el aparato se ha salido de la pista.

Estas son las imágenes tomadas por @Chamoncete:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost