Lady Gaga: desnudo integral y titulares absurdos (FOTO)

Lady Gaga: desnudo integral y titulares absurdos (FOTO)

CANDY

Es extraño que el hecho de ver a Lady Gaga desnuda sea aún noticia.

Esta vez el detalle está en el que el desnudo integral de Lady Gaga en portada de Candy -revista dirigida por el español Luis Venegas, responsable de virales como el anuncio de los bolsos de Loewe con jóvenes españoles- es frontal y no tapa el vello púbico. Nada de recursos como el cruce de piernas, el giro del cuerpo o el uso de objetos, como puedes ver en la imagen de la revista. que está enfocada al público transexual y sale con doble portada (la otra, con Marilyn Manson con un vestido).

Haz click aquí para desplegar la foto del desnudo integral de Lady Gaga

Esta revista de estilo y tendencias, que va por su séptimo número (invierno 2013-14, con 380 páginas), tiene una tirada limitada de 1.500 ejemplares. En España cuesta 67 euros. Para la portada, tanto Gaga como Manson han sido retratados por Steven Klein. [Fotos del interior de C★NDY 7, aquí]

Así es como ha llegado el vello púbico de Lady Gaga a los titulares que, por otra parte, aparece censurado en las fotografías de algunos medios. Más allá de los enfoques más planos y descriptivos, del tipo Lady Gaga, desnudo integral en la portada de la revista de estilo Candy Magazine, encontramos titulares tan absurdos y/o llamativos como estos, a los que añadimos chistaco: se os ha visto el plumero.

Una vez más queda comprobado que pocas cosas gustan en una redacción como los juegos de palabras en los titulares: