Ocho cabañas para desaparecer del mundo (FOTOS)

Ocho cabañas para desaparecer del mundo (FOTOS)

rel="nofollow"

Si la semana pasada no tuviste suficiente con irte a esquiar a las mejores estaciones de esquí de Europa, esta semana te proponemos escapar del mundo con estas 10 increíbles cabañas que te ayudarán a olvidarte del teléfono, de los e-mails o del trabajo. Las recomendaciones de los viajeros de la comunidad de minube te ayudarán a inspirarte para elegir tu próximo destino de relax, donde podrás olvidarte de las preocupaciones. Desde pueblos de pescadores en Noruega hasta cabañas en la jungla de Indonesia, aquí te proponemos esta lista para escapar del mundo.

1. Isla Colón, Panamá

El archipiélago de Bocas de Toro es uno de los destinos más recomendados del mar Caribe para visitar islas vírgenes y playas paradisíacas aisladas del turismo masivo. En estas islas panameñas sólo encontrarás un remanso de paz y tranquilidad, con impresionantes cabañas a la orilla del mar. ¿Apetece, verdad?

  5c8b6c082500000d04caa03a

Ver más fotos de Bocas del Toro

2. Folegandros, Grecia

Folegandros es, según el viajero Naxos, “poco más que una pequeña roca flotando tranquilamente en el Egeo”, y ahí precisamente está la clave. Si lo que buscas son villas de lujo, Santorini está a solo un paso, y si tu viaje quieres convertirlo en una fiesta, Mykonos puede ser mejor opción. Pero si sólo quieres la tranquilidad del mar, tu isla es Folegandros.

  5c8b6c09360000a61b6d0af2

Ver más fotos de Folegandros

3. Erg Chegaga, Marruecos

Una noche en el desierto es lo que buscan muchos viajeros que van a Marruecos, algo que ha convertido en lugares como Merzouga en pequeños parques temáticos del turista, más que en un espacio natural en el desierto. Los que estén buscando la aventura real se dirigirán a las dunas de Erg Chegaga, donde podrán pasar varias noches acampados en el desierto contemplando en la noche la inmensidad del universo.

  5c8b6c09230000040124b0f1

Ver más fotos de Erg Chegaga

4. Nuuk, Groenlandia

Pocos lugares hay en la tierra tan abundantes en riqueza natural pero tan poco visitados como Groenlandia. Aquí podrás pasar días recorriendo glaciares de miles de años de antigüedad o practicando deportes como el kayak alrededor de icebergs en una laguna silenciosa. Pero la magia real llega de noche a lugares como Nuuk, cuando te puedes sentar junto al fuego con una taza de té caliente y disfrutar del hipnótico baile de las auroras boreales.

  5c8b6c092400000a05a4acda

Ver más fotos de Groenlandia

5. Islas Lofoten, Noruega

Las Islas Lofoten son conocidas por tener los pueblos más bonitos de Noruega. Aunque ahora la actividad principal en el archipiélago es el turismo, sus pueblos han sido siempre pueblos de pescadores. Muchas de las cabañas de pescadores que poblaban la isla han sido ahora convertidas en pequeñas pensiones que ofrecen al viajero un trato amable y familiar para disfrutar en plenitud de las islas.

  5c8b6c093b000070066d8c2a

Ver más fotos de las Islas Lofoten

6. Lago Cocibolca, Nicaragua

El Lago Cocibolca es el mayor lago de América Central, con varias islas y hasta dos volcanes en su interior, lo que lo convierte en uno de los lugares de mayor atractivo en Nicaragua.

David Bresó nos cuenta su experiencia: “no se puede describir con palabras lo que es el poder apreciar un atardecer recorriendo las islitas del Lago Cocibolca en Granada, Nicaragua, en barca, disfrutando el paraje, la vegetación y la fauna además de la tranquilidad de uno de los lagos más grandes del mundo”.

  5c8b6c0a2300002f00e827bf

Ver más fotos del Lago Cocibolca

7. Lago O’Hara, Canadá

Si estás buscando un tranquilo refugio de montaña, es poco probable que encuentres un sitio mejor que una cabaña en el Lago O’Hara en las montañas canadienses. A pocos kilómetros del lago Louise, el Lago O’Hara sólo permite el tráfico de vehículos autorizados (generalmente autobuses), lo que lo convierte en un espacio natural en el que respirar el aire más puro. Aunque algunos deciden verlo en un día, la opción más recomendada es hacer noche en una de las cabañas a la orilla del lago, previa reserva, por supuesto.

  5c8b6c0a2400006b054d7070

Ver más fotos del Lago O’Hara

8. Sant Hilari Sacalm, España

En la provincia de Girona, repleta de bosques, se encuentran unas peculiares cabañas en los árboles. Estas rústicas cabañas están creadas especialmente para aquellos que quieran fusionarse de lleno con la naturaleza. No hay electricidad, internet, ni cobertura, sólo la fantástica sensación de estar suspendido sobre los árboles y la oportunidad de disfrutar de una cena a la luz de las velas en el balcón de tu casa-árbol.

  5c8b6c0a2500000d04caa03c

Ver más fotos de Cabañas en los Árboles

Así que, ya sabes, si estás buscando un sitio tranquilo en el que relajarte, echa un vistazo a minube donde encontrarás increíbles recomendaciones de viajeros de todo el mundo.

Publicado en Minube.com (@minube).