¿Conoces a la mujer que llevó a George Clooney al altar? (FOTOS)

¿Conoces a la mujer que llevó a George Clooney al altar? (FOTOS)

GETTY

De George Clooney se dice que es el soltero de oro pero lo cierto es que sí que hubo una mujer que logró que el actor pasara por el altar. Y, además, es conocida por muchos por su trabajo en televisión.

Otras celebrities han estado casadas o comprometidas y ni nos hemos enterado o apenas nos acordamos de ello son estas.

Hemos perdido la cuenta de las modelos con las que ha salido George Clooney. Con algunas ha repetido y sospechamos que ha sido por accidente. "Ya lo intenté con el matrimonio una vez", ha admitido Clooney. Cuando ni siquiera había aparecido en Urgencias se casó en 1989 en Las Vegas con Talia Balsam. Su matrimonio duró hasta 1993. Ella es la actriz que interpreta a Mona, la primera esposa de Roger Sterling en Mad Men. El actor John Slaterry, que tiene un estilo muy George Clooney, es su ex marido en la serie y está casado con ella desde hace décadas en la vida real.

  5c8b759b200000450470d0d1

Jonny Lee Miller es ahora muy popular gracias a su papel de Sherlock Holmes en la serie de televisión estadounidense Elementary, pero durante muchos años y a pesar de haber co-protagonizado Trainspotting, era conocido como el primer marido de Angelina Jolie, antes de Brad Pitt y de Billy Bob Thorton. Se conocieron rodando Hackers, se casaron cuando ambos eran dos promesas de Hollywood y se separaron pero, como suele ocurrir con Angelina Jolie, su relación ha seguido siendo difícil de definir en los últimos 15 años. De hecho colaboran juntos habitualmente en proyectos cinematográficos y humanitarios y, cuando están solteros, parece ser que vuelven a ser más que amigos.

  5c8b759b2400006b054d8921

Woody Allen no ha sido el único hombre en la vida de Diane Keaton, de hecho luego llegaron Warren Beatty, Jack Nicholson y Al Pacino. Con este último rodó El Padrino. Keaton, que nunca se ha casado, le puso en un momento dado un ultimátum: o boda o ruptura. La relación acabó y la actriz ha lamentado recientemente haber presionado así a Pacino. Fue su último gran amor pero con quien mantiene contacto personal y profesional es con Allen, para alegría de los cinéfilos.

  5c8b759b250000e203cab91c

Kiefer Sutherland y Julia Roberts fueron los Justin Bieber y Selena Gómez de principios de los 90. Eran jóvenes estrellas que disfrutaban el éxito del thriller Línea mortal y competían por quien era más rubio en la alfombra roja de los Oscar cuando decidieron casarse. Poco antes de la boda, la Roberts cual novia a la fuga se escapó con el mejor amigo se Sutherland: Jason Patric. La historia hizo muy feliz a la redacción de People durante un tiempo y a Jason Patric el karma le tenía guardado Speed 2 junto a Sandra Bullock.

  5c8b759b2300005400e83fd9

Precisamente si Sandra Bullock y Ryan Gosling hubieran empezado su relación sentimental ahora que sus carreras están en todo lo alto y no hace 11 años la pareja estaría destrozado flashes a su paso. El thriller Murder by numbers les unió y se pasearon por el Festival de Cannes pero, a juzgar por las imágenes, no era el mejor momento de las vidas de ambos.

  5c8b759c200000450470d0d3

Podría parecer que Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. - o lo que es lo mismo Carrie Bradshaw e Iron Man- no tienen nada que ver, salvo que fueron pareja durante nada menos que siete años y que les encantaba lucir looks de lo más extremo en los 80. "Fui un egoísta -ha dicho el actor-. Era un alcohólico y un drogadicto que es lo más alejado posible de lo que ella es. Intentó darme un hogar y comprensión". Tras romper en 1991 manos rehicieron sus vidas rápidamente.

Antes de Ethan Hawke, Uma Thurman estuvo casada con Gary Oldman durante apenas dos años. Relación tormentosa, de nuevo por los problemas de adicciones de él, que finalizó de forma definitiva cuando Oldman conoció a su segunda esposa en una reunión de alcohólicos anónimos lo que acabó aún peor que con Thurman, como no podía ser de otro modo.

Aston Kutcher ya estaba haciendo televisión cuando comenzó a salir con una entonces desconocida January Jones, la Betty Draper de Mad Men. Ella acababa de llegar a Los Ángeles y él intentaba quitarle la idea de de la cabeza de convertirse en actriz, porque, asegura ella, él no consideraba que fuera a conseguirlo.

El británico Michael Sheen es el protagonista de la serie revelación de la temporada Masters of Sex. Por muchas razones no pega para nada con su compatriota Cate Beckinsale pero lo cierto es que fueron pareja durante casi una década. Han compartido rodaje en varias ocasiones, entre ellas la cinta de ciencia ficción Underworld, y tienen una hija en común, aunque hace años se divorciaron. De hecho, ella abandonó a Sheen por el director de Underworld, Len Wiseman, mientras rodaban los tres juntos. Aún así hay buen rollo entre todos.

  5c8b759c360000c81a6d233a

En esta galería, famosos casados con personas "normales":