Gisele publica en Instagram una foto amamantando con tres estilistas alrededor

Gisele publica en Instagram una foto amamantando con tres estilistas alrededor

La cuenta de Instagram de Gisele Bündchen da un nuevo significado a la palabra aspiracional. Días después de enseñarnos lo bien que se apaña para practicar yoga en casa mientras su bebé de 9 meses la acompaña, la modelo más poderosa del mundo ha publicado una instantánea en la que retrata cómo concilia trabajo y maternidad... con cierta ayuda.

En la imagen Gisele está siendo arreglada por tres estilistas: el primero, creando bucles en su pelo con un rizador; el segundo, maquillando sus ojos y la tercera, haciéndole la manicura. Mientras, ella, relajada, sostiene a su bebé. En el comentario a la imagen, dice:

"Qué haría yo sin este escuadrón de belleza después de 15 horas volando y solo 3 horas de sueño #multitasking #gettingready"

La foto ha recibido más de 100.000 "me gusta" en 24 horas. La cuenta de la modelo supera el millón de seguidores desde hace meses, siendo una de las más exitosas en el mundo de las celebridades.

La instantánea ha provocado cierta polémica en Estados Unidos. Como escribe Jessica Grose en elle.com:

"Mi parte madura está encantada con que Gisele tenga el espacio y el lujo de amamantar mientras trabaja y se pueda llevar a su bebé al trabajo. Una pequeña parte de mi está verde de envidia porque vivo en Estados Unidos, donde la baja maternal es un chiste y la mayor parte de las mujeres que tienen niños de un año que aún toman el pecho están en la oficina con un sacaleches atado a sus pechos como en algún tipo de tortura medieval o un elaborado juguete sadomaso".

Además, como recuerda The Huffington Post, Gisele declaró hace tres años a Harper's Bazaar UK que "debería haber una ley mundial por la que las madres deberían amamantar a sus bebés durante seis meses".

En esta galería de The HuffPost, portadas de Gisele Bündchen: