Mira cómo son las habitaciones que tendrá La Roja en Brasil (FOTOS)

Mira cómo son las habitaciones que tendrá La Roja en Brasil (FOTOS)

El Centro de Entrenamiento Alfredo Gottardi 'Cajú', un lujoso complejo deportivo en la ciudad de Curitiba, que está considerado como el más grande y moderno de Brasil, es el campamento general que ha elegido España para el Mundial de 2014.

En esta galería puedes ver las habitaciones, el comedor y otras instalaciones donde se alojará La Roja. El Atlético Paranaense es el propietario de estas instalaciones, conocidas popularmente como 'CT do Cajú' que, con una extensión total de 220.000 metros cuadrados, tiene ocho campos oficiales, una cancha de porteros, un centro médico considerado una referencia en Brasil y un hotel de cinco estrellas con capacidad para 180 personas donde se alojarán los futbolistas.

El director de comunicación del Atlético Paranaense, Mauro Holzmann, dijo que la delegación española sólo ha hecho una petición: que las habitaciones sean individuales y no dobles, como son en la actualidad.

España quedó encuadrada en el Grupo B del Mundial y tendrá que enfrentarse a Holanda, Chile y Australia en la primera fase de la competición.