KH7-Bayona: anuncio con la nueva estrella de la Navidad (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

KH7-Bayona: anuncio con la nueva estrella de la Navidad (VÍDEO)

A este paso habrá que inventar un premio Goya al mejor anuncio de un cineasta. Tras el spot de la lotería de El Gordo dirigido por Pablo Berger (Blancanieves) y los de Icíar Bollaín para Freixenet y Campofrío, llega el anuncio de Juan Antonio Bayona para KH7.

El director de Lo Imposible ha rodado un spot de ciencia ficción futurista que finaliza con la actuación estelar de Chus Lampreave, precisamente la estrella del anuncio de la Navidad de Campofrío este año. Puedes ver aquí arriba el spot de Bayona para KH7, de 60 segundos.

"El anuncio transcurre en una galaxia lejana en el que dos tripulantes de una nave se preparan físicamente para una importante misión, pero no están solos. Cientos de naves navegan unidas dentro de una gota que junto a miles de gotas forman el líquido rociado por un spray que una señora está usando para limpiar su cocina", explica la compañía anunciante. La señora en cuestión es Chus Lampreave.

“Pensé que una película de ciencia ficción con Chus Lampreave sería espectacular y convencerla ha resultado lo más complicado del proyecto. Primero me dijo que no, pero le envié un ramo de flores cada día y al quinto aceptó. Lo rodamos con croma en su casa y fue un placer trabajar con ella", ha indicado Bayona, en declaraciones recogidas en el comunicado de la compañía.

Chus Lampreave se convierte así en estrella de los anuncios de Navidad 2013.

Bayona, que última los preparativos para dirigir la secuela de Guerra Mundial Z, ha desvelado que rechazó dirigir la primera parte, que finalmente quedó en manos de Marc Foster. "No me vi haciendo una película de ese tamaño para Hollywood", ha dicho el cineasta durante la presentación del spot.