Justin Bieber anuncia su retirada por Twitter

Justin Bieber anuncia su retirada por Twitter

AFP

Justin Bieber se retira de la música. Al menos es lo que ha asegurado el joven cantante canadiense en su cuenta de Twitter un día antes de la Navidad:

"Mis queridos 'beliebers', me retiro oficialmente"

Bieber ha aprovechado su temprana retirada de la música (tiene 19 años) para criticar a los medios de comunicación y agradecer el apoyo de sus seguidores: "Los medios hablan mucho sobre mí. Se inventan muchas mentiras y quieren hacerme caer, pero nunca os abandonaré. Ser un 'belieber' es un estilo de vida".

Y, por supuesto, como buen famoso que se precie, ha enviado sus mejores deseos por Navidad con un mensaje final sobre sí mismo en mayúsculas: "Sed buenos con los demás, perdonad a los otros como dios os perdona a través de Cristo. Feliz Navidad. ESTOY AQUÍ SIEMPRE".

Bieber ya anunció el pasado 18 de diciembre que tenía intención de dejar la música en una entrevista concedida a una radio de Los Ángeles. "Nuevo álbum, eh, en realidad me voy a retirar. Me retiro, sí". Nadie se creyó la advertencia del joven canadiense y su entorno se apresuró a negarlo.

Ahora habrá que ver si el anuncio de esta precoz estrella de la música e ídolo de adolescentes en todo el mundo se hace realidad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost