La inocentada a Toñi Moreno que triunfa en Twitter (VÍDEO)

La inocentada a Toñi Moreno que triunfa en Twitter (VÍDEO)

Este viernes TVE emitió su anual gala 'Inocente, inocente', en la que, para recaudar dinero para ayudar a niños enfermos o con discapacidad, se gastaron bromas a Pepe Rodríguez, Carmen Lomana, Pastora Soler, Daniel Diges y Courtois.

Sin embargo, la que más éxito tuvo, al menos en las redes sociales, fue la que sufrió Toñi Moreno, la presentadora del polémico programa 'Entre todos'. A Moreno le hicieron grabar un mensaje en chino para, supuestamente, el Canal Internacional de televisión española.

Una vez grabado, le hicieron creer que debido a sus gestos y mala pronunciación había provocado un conflicto diplomático entre China y España. La broma ha dado mucho de qué hablar en Twitter, donde Toñi Moreno ha sido uno de los temas más comentados durante todo el sábado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es