TENDENCIAS

Cuarta temporada de 'Juego de tronos': Aquí puedes ver algunas escenas

11/01/2014 14:51 CET | Actualizado 11/01/2014 14:51 CET
HBO

HBO comienza sus preparativos de cara al regreso de Juego de Tronos. Y es que si este viernes la cadena anunciaba el día de estreno de la cuarta temporada de la ficción, el sábado lanza un nuevo teaser en el que ya podemos ver unas jugosas escenas de los nuevos episodios.

Quedan poco más de tres meses para que la aclamada serie continúe con la segunda parte de Tormenta de Espadas, la tercera novela de la saga creada por George R.R. Martin: Canción de hielo y fuego.

Junto al anuncio del regreso de Juego de Tronos, la HBO también desvelaba que el primer trailer de la próxima entrega de la ficción sería emitido, este domingo 12 de enero, durante el estreno de True Detective, la nueva serie de la cadena protagonizada por Woody Harrelson (No es país para viejos) y Matthew McConaughey (Mud).

Así, para ir abriendo boca y estar bien preparados para este tráiler, la cadena estadounidense ha deleitado a todos los seguidores de la adaptación de las novelas de George R.R Martin con un nuevo teaser.

Un clip que no llega ni a los 20 segundos de duración, pero que sí cuenta con un buen puñado de escenas de la próxima tanda de capítulos.

Juego de tronos regresará con su cuarta temporada el 6 de abril de 2014. Además, la tercera tanda de capítulos saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en febrero. En España, Canal + Series estrenará los nuevos capítulos de esta cuarta temporada tan solo un día después de su emisión en USA en versión original subtitulada.

Juego de tronos': 7 cosas que no tienes por qué hacer si vas empezar a verla ahora

HBO pide perdón por la 'decapitación' de George W. Bush y retirará la imagen del DVD

¿Hay demasiado sexo gratuito? 15 minutos en 20 horas de serie

Juego de tronos', los libros: 'Danza de dragones' y otras portadas de 'Canción de hielo y fuego'

Las series más bajadas de 2013

NOTICIA PATROCINADA