POLÍTICA

Ignacio González arremete contra Pedro J. Ramírez por publicar "basura"

13/01/2014 13:18 CET | Actualizado 13/01/2014 14:09 CET
WIKIPEDIA

¿Periodismo o vendettas contra un político que aspira a consolidarse? El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se han enzarzado este lunes en una agria polémica en los micrófonos de la Cadena Cope (puedes escucharlo aquí).

González ha criticado a Ramírez por publicar "basura" en torno a una información titulada "La sociedad que compró el ático de González comparte testaferros con Correa en Panamá".

"El objetivo de esta información, como de muchas otras, sin ni una sola prueba como siempre, es que no vuelva a ser candidato a la Comunidad de Madrid", lamentó.

En tono patentemente nervioso, el presidente de la Comunidad arremetió contra el director del diario El Mundo, quien cree que está detrás de una trama para hundir su carrera política.

Ramírez lo consideró todo una estrategia de defensa desafortunada. "Esto es un juicio de intenciones que es lo que ha venido caracterizando la reacción de Ignacio González desde que surgió este asunto. Estoy muy de acuerdo con las políticas que ha desarrollado en los últimos tiempos en la Comunidad de Madrid", llego a decir.

NOTICIA PATROCINADA