ECONOMÍA

Ryanair business: La empresa quiere aumentar pasajeros con viajes de empresa y de grupo

16/01/2014 08:47 CET | Actualizado 16/01/2014 08:48 CET
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No sólo viajar a un lugar de vacaciones, sino por negocios o viajes de grupos organizados. Es la nueva estrategia de Ryanair, que quiere llegar a los 110 millones en 2019.

Así lo ha afirmado en un comunicado la que será la nueva directora del departamento de Grupos y Viajes Corporativos, Lesley Kane, anterior responsable del área de marketing y ventas en Europa para la compañía.

Los pasajeros podrán acceder desde este miércoles al servicio para grupos a través de la página web de la compañía, la cual ha anunciado que presentará un nuevo producto 'business' durante las próximas semanas, con billetes flexibles, asientos reservados y el servicio de acceso rápido en seleccionados aeropuertos.

"AHORRAR TIEMPO Y DINERO"

Según la 'low cost', estos productos adaptados tanto a grupos como a viajeros de negocios permitirán los usuarios "ahorrar tiempo y dinero", al hacer que los costes de los viajes "bajen significativamente", afirmó su presidente, Michael O'Leary.

Con esta nueva oferta, Ryanair ha querido responder a las numerosas peticiones de coordinadores de grupos y empresas para desarrollar y lanzar estos nuevos productos, reveló la nueva directora del departamento.

El nuevo servicio segmentado está destinado a colegios, clubes deportivos y otras organizaciones que podrán elegir entre más de 1.600 rutas diarias, que conectan 186 destinos alrededor de 30 países.