Ana Botella atribuye a "error" que su curriculum y el de Soria figuren en blanco en un folleto

Ana Botella atribuye a "error" que su curriculum y el de Soria figuren en blanco en un folleto

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha atribuido a un "fallo" que tanto su currículum como el del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aparezcan en blanco en el folleto que se ha repartido en el Foro económico mundial de la ciudad suiza de Davos, que se celebra este miércoles y jueves.

"Me imagino que es un fallo de alguien, no le puedo decir, es un error de alguien... puede haber sido la organización (pero) no lo sé", ha señalado la regidora en declaraciones a Radio Nacional de España.

"El error" es aún más visible porque, junto al folio en blanco de los dos representantes españoles en el Foto, figuran dos extensos currículums con, por ejemplo, la experiencia laboral del ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, Borge Brend.

Pese a todo, Botella cuenta con un C.V. en la página del Ayuntamiento de Madrid. Afortunadamente es bastante más extenso del que podrán leer los asistentes al Foro de Davos.

Las imágenes del folleto fueron tuiteadas por la enviada especial del diario El País al Foro de Davos, Alicia González (@agvicente)

Las imágenes han dado pie a los primeros montajes humorísticos: