"¡No pares! ¡Sigue, sigue!" y otros vítores de miembros del PP a Rajoy en Barcelona (VÍDEO)

"¡No pares! ¡Sigue, sigue!" y otros vítores de miembros del PP a Rajoy en Barcelona (VÍDEO)

La intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Barcelona este sábado empezó fuerte. Justo cuando iba a comenzar su discurso, un miembro del PP que estaba en el salón gritó: ¡"Viva Rajoy y viva España!". A lo que todo el auditorio contestó con un sonoro: "¡Viva!"

Fue el inicio de un discurso que duró cerca de una hora y en la que los miembros del PP interrumpieron con aplausos y gritos de apoyo a Rajoy en varios momentos. Especialmente significativo es lo que ocurrió cuando el jefe del Ejecutivo aseguró que la consulta soberanista "no se celebrará".

Los presentes se levantaron a aplaudir con estruendo mientras algunos comenzaron a contar al líder de los 'populares': "¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue, sigue!" Y, ¿qué hacía Rajoy mientras? Pedir calma con una sonrisa y repetir: "Bien, bien".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es