Fotos de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Fotos de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Parece que las bodas de invierno están de moda. A Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo les ha tocado llegar a dar el sí quiero entre copos de nieve.

La ceremonia religiosa de boda del hijo de Carolina de Mónaco y Tatiana Santo Domingo tuvo lugar el 1 de febrero. Según detalló Hola.com, la novia llegaba a la capilla de San Nicolás de Myra con una capa con capucha ribeteada de piel y la tiara Fringe de Mónaco.

La capilla estaba iluminada con cientos de velas y decorada con flores blancas procedentes de París. Andrea, vestido de frac del brazo de su madre, la princesa Carolina, llegó seguido de sus hermanos: Carlota y su esposo; el prícipe Alberto; Pierre, junto a su novia, la condesa Beatrice Borromeo y por último la pequeña de la familia Alejandra de Hannover.

Algunos de los 300 invitados han aprovechado la ocasión para subir fotos a las redes sociales, donde se les puede ver disfrutando del paisaje espectacular y de las bajas temperaturas en Gstaad. Como en el caso de la actriz española Macarena Gómez que aprovechó las redes sociales para inmortalizar estos momentos. Su marido, Aldo Comas, es íntimo amigo del novio. También asistió la española Alejandra Rojas, que Hola.com define como "hija de los condes de Montarco".