TENDENCIAS

Cuarta temporada de The Walking Dead: la verdadera cara de los protagonistas (FOTOS)

11/02/2014 08:07 CET | Actualizado 11/02/2014 11:09 CET
AMC/Getty

Siempre tiene su gracia ver a los famosos al natural. Más aún en el caso de los protagonistas de The Walking Dead.

La cuarta temporada de The Walking Dead acaba de estrenarse en Estados Unidos, en el canal AMC, y también en España (en FOX). Al hilo de los nuevos capítulos, nuestros compañeros de HuffPost TV muestran cómo son los protagonistas de la serie cuando no viven en un mundo de zombis. ¡Bastante tienen ellos con sobrevivir!

Norman Reemus - Daryl

norman reemus walking dead

Danai Gurira - Michonne

danai gurira walking dead

Andrew Lincoln - Rick

andrew lincoln walking dead

Steven Yeun - Glenn

steven yeun walking dead

Chandler Riggs - Carl

chandler riggs walking dead

Melissa McBride - Carol

melissa mcbride walking dead

Lauren Cohan - Maggie

lauren cohan walking dead

Emily Kinney - Beth

emily kinney walking dead

Chad L. Coleman - Tyreese

chad l coleman walking dead

ADEMÁS

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, la cuarta temporada de esta serie consiguió 16 millones de seguidores en su estreno en EEUU, convirtiéndose en la serie más vista de la historia de la televisión por cable.

Al final de la primera parte, una epidemia de gripe mortal y, sobretodo, el regreso de El Gobernador (David Morrissey) y la batalla final dio al traste con todo intento de "normalidad" y obligó a Rick (Andrew Lincoln) y a su grupo a echarse de nuevo a la carretera para sobrevivir.

En la recta final de la cuarta temporada se mantienen algunos miembros habituales del reparto como Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixono o Danai Gurira como Michonne.

'The Walking Dead' cuenta con dos Premios Emmy, una nominación a los Globos de Oro y una nominación a los Premios WGA, entre otras distinciones. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

En esta galería, escenas de la serie:

OFRECIDO POR NISSAN