Este fue el toque de humor en la ceremonia de clausura de Sochi (VÍDEO)

Este fue el toque de humor en la ceremonia de clausura de Sochi (VÍDEO)

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi comenzó este domingo con una nota humorística. Un guiño al error que se produjo en la ceremonia de inauguración, cuando estaba previsto que cinco copos gigantes de nieve se transformaran en los cinco anillos olímpicos pero hubo uno que falló.

El recuerdo a ese error ha provocado risas este domingo en el estadio cuando en medio de una coreografía cientos de bailarines con espejos formaron los anillos olímpicos... menos uno, justo el mismo que falló en la inauguración. El público aplaudió inmediatamente.

El fallo en la inauguración fue observado así por el presidente ruso, Vladimir Putin, antes de su llegada al palco para presenciar el resto de la ceremonia.

  5c8b7b3a2400006d054d977a
  5c8b7b3a230000040124d82c
  5c8b7b3a2400004205a4d434
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es