El pastor Eugenio: "WhatsApp para acá, WhatsApp para allá... les están comiendo el coco" (VÍDEO)

El pastor Eugenio: "WhatsApp para acá, WhatsApp para allá... les están comiendo el coco" (VÍDEO)

WhatsApp ha estado en boca de todos esta semana. Primero por la compra de Facebook y luego por estar fuera de servicio durante horas.

El pastor Eugenio asegura que de estos temas no entiende mucho, pero sí cree que "sobre todo a los jóvenes" la aplicación les está "comiendo el coco": "WhatsApp para acá, WhatsApp para allá..."

Eugenio también habla de la tragedia de Ceuta, en la que murieron 15 inmigrantes, y asegura que tendrían que haber dimitido el director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

La cuenta en Suiza de Francisco Granados y los recortes en Sanidad también son el centro de las críticas de Eugenio esta semana.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es