Las noticias de 'El Huffington Post' ahora se comparten por WhatsApp

Las noticias de 'El Huffington Post' ahora se comparten por WhatsApp

Si compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o por correo electrónico se te quedaba corto, en El Huffington Post tenemos una buena noticia. Estrenamos función: a partir de ahora también podrás compartir nuestras noticias por WhatsApp.

Por el momento, esta funcionalidad solo está disponible en la versión móvil de El Huffington Post para teléfonos con sistema operativo iOS. El botón para compartir las noticias con tus contactos y grupos de WhatsApp está situado en la cabecera de la noticia, justo antes de que arranque el texto.

El Huffington Post tiene tres versiones distintas para dispositivos móviles, por donde leen las noticias casi la mitad de los usuarios: la applicación (tanto en Android como en iOS), la versión clásica de la web y la específicamente adaptada para móviles. Es en esta última en la que ya se ha implantado el botón de WhatsApp.

La española es una de las primeras ediciones internacionales del grupo Huffington Post que permite compartir noticias de este modo, junto a a Brasil, Alemania e Italia. WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en España, con más de 20 millones de usuarios.

  5c8b29eb240000f404a44021
MOSTRAR BIOGRAFíA