ENCUESTA: ¿Quién te gustaría que fuese el candidato del PP a las europeas?

ENCUESTA: ¿Quién te gustaría que fuese el candidato del PP a las europeas?

5c8b2c0e360000e01c6ca490

Pasa el tiempo y Mariano Rajoy, sigue sin manteniendo la incógnita. El presidente del PP todavía no ha anunciado quién liderará la candidatura del partido en las próximas elecciones europeas, que se celebrarán en España el 25 de mayo.

"Hasta el 13 de abril hay tiempo", dice para tranquilizar a quienes en su partido empiezan a impacientarse. El actual ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, encabeza todas las quinielas y su nombramiento obligaría a hacer cambios en el Gobierno.

También suenan otros nombres, como el del Vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons. Pero, ¿a ti quién te gustaría que fuese el candidato? En esta encuesta te dejamos algunos nombres, unos más disparatados o improbables que otros (como Bono, el cantante de U2, que intervino en el último Congreso del PP Europeo).

Y si ningún nombre te convence puedes añadir tu propuesta en los comentarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es