El Comité de Árbitros denuncia a Ramos y Cristiano Ronaldo por sus críticas a Undiano Mallenco

El Comité de Árbitros denuncia a Ramos y Cristiano Ronaldo por sus críticas a Undiano Mallenco

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo podrían ser sancionados por el Comité de Competición tras la denuncia que ha realizado el Comité Técnico de Árbitros por las declaraciones de los dos jugadores después de perder ante el Barcelona por 3-4.

Ramos pidió que "por el bien del fútbol" no les volviera a arbitrar Undiano Mallenco, el colegiado del encuentro del domingo. "Los que tienen que tomar nota, que lo hagan. Queremos que nos dejen luchar por los títulos de una forma neutra", declaró el andaluz.

Ronaldo, por su parte, afirmó que Undiano "no tiene el perfil para pitar este tipo de partidos". "Este señor no ha estado al nivel del partido. Si lo analizas hay muchos fallos, en los dos lados. En el partido le mirábamos y estaba blanco. Un árbitro tiene que estar tranquilo, no estuvo al nivel del partido", remachó.

Palabras que les puede costar una sanción si el Comité formado por Francisco Rubio, Lucas Osorio y Pablo Mayor lo considera oportuno. Será el miércoles cuando se reúna y estudie las palabras de los dos futbolistas del Real Madrid.

Estos fueron los penaltis que señaló Undiano Mallenco durante el Real Madrid-Barcelona del domingo:

Penalti de Alves a Cristiano Ronaldo que es fuera del área:

Penalti de Ramos a Neymar y roja a Ramos:

Penalti de Xabi Alonso a Iniesta: