Así negocia Leticia Sabater un bolo en Corea del Norte

Así negocia Leticia Sabater un bolo en Corea del Norte

TWITTER / Hitismi

¿Te imaginas a Leticia Sabater dándolo todo en Corea del Norte? ¿Te la imaginas cantando su canción MR Policeman frente a Kim Jong-un? Quizá a ti te cuesta verlo, pero ella misma se vio este viernes yendo "a China" a cantar "a los chinitos".

Toda esta rocambolesca historia comienza con un tuit de norcoreano, un perfil de Twitter con mucho éxito que es una parodia del líder de Corea del Norte. En él, el supuesto Kim Jong-un pedía a Leticia Sabater (en un castellano perfecto) que actuase en el "Festival del Uranio", "una feria internacional de culturas que cuenta con un pabellón español y en el que participan artistas de diversa índole".

Ante el ofrecimiento, Sabater comenzó a enviarse mensajes privados con norcoreano (al que llamó "bombón") ofreciendo sus condiciones hasta prácticamente cerrar la actuación.

Cuando la cantante se dio cuenta de que todo era una broma, reaccionó así.

Aquí puedes leer algunos de los comentarios que generó el videoclip de Mr Policeman en YouTube

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es