Nunca olvidarás el brutal bostezo de Jesús Posada... ni el de Margallo (VÍDEO)

Nunca olvidarás el brutal bostezo de Jesús Posada... ni el de Margallo (VÍDEO)

El presidente del Congreso, Jesús Posada, bosteza que da gusto. Y el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, no le va a la zaga.

Durante el funeral de Estado del expresidente Adolfo Suárez, Posada abrió la boca durante exactamente cinco segundos mientras se tocaba la barriga en una imagen que se pudo ver perfectamente en televisión, sin disimulo... y que llegó a recordar al león de la Metro-Goldwyn-Mayer.

García-Margallo se unió a la competición del bostezo más brutal del día con otro similar al de Posada. Quizá más breve, pero igualmente intenso y con el mismo (poco) disimulo.

Hasta ese momento, parecía que las bromas de Zapatero a Aznar iban a ser la imagen más curiosa de la ceremonia... pero Posada es mucho Posada. Y Margallo mucho Margallo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es