Así son los hijos de Ted Mosby en la actualidad (FOTOS)

Así son los hijos de Ted Mosby en la actualidad (FOTOS)

HIMYM

Después de nueva años esperando a conocer a la madre, este lunes al fin se desveló el Estados Unidos cómo conoció Ted Mosby (Josh Radnor) a la mujer de su vida. El último capítulo de How I met your mother se emitió el 31 de marzo de 2014 pero parte de sus escenas fueron rodadas en otoño de 2006, mientras se rodaba la segunda temporada de la serie.

La parte que data de hace ocho años es la que corresponde a los hijos de Ted Mosby sentados en el sofá negro de piel mientras escuchan aburridos la interminable historia de su padre. Porque quizás no has caído en la cuenta pero Luke y Penny Mosby son los únicos que se han mantenido inalterables ante el paso del tiempo. La razón es que los creadores de la serie, que dicen haber tenido muy claro el final de la misma desde el principio, temían que creciesen demasiado y se volviesen irreconocibles.

Y menos mal que tuvieron ojo porque Lynsy Fonseca (Penny Mosby), que se supone tenía 15 años cuando escuchaba a su padre, cumplió en enero los 27 y ya no tiene mucho que ver con aquella adolescente de camiseta rosa y cara aburrida. Ahora la hija de Ted Mosby y Tracy McConnell es famosa por ser la protagonista de Nikita.

David Henrie (Luke Mosby), por aquel entonces de 13 años, fue el que causante de este adelanto de rodaje. “Estaba creciendo muy rápido. Creció como cuatro números de pie y su voz se cambió por lo que era muy evidente el cambio”, explica la actriz en People.com.

  5c8b0c303b000002076cdaf7

Los creadores de HIMYM, Cartier Bahias y Craig Thomas, contaron en una entrevista que un buen día llamaron a los niños para grabar esas escenas claves del final de la serie que les permitirían al fin levantarse del sillón. Uno y otro rodaron también escenas de recurso, útiles para intercalar en cualquier capítulo de cualquier temporada, y firmaron un acuerdo de confidencialidad. Tal era la necesidad de mantenerlo en secreto que Fonseca dice que hoy no recuerda nada de aquel día.

Así han cambiado los protagonistas de Como conocí a vuestra madre.