TENDENCIAS

Lorde sin maquillaje: se queja en Twitter contra el Photoshop (FOTO, TUIT)

02/04/2014 13:24 CEST | Actualizado 02/04/2014 13:32 CEST

La cantautora neozelandesa Lorde no tiene miedo a mostrarse ante el mundo tal como es y ha decidido publicar una nueva foto suya al natural. La intérprete del éxito Royals insiste en la idea de que a pesar de sus dos Grammy sigue siendo una persona 'normal' y ha decidido enseñar sus defectos a las más de 1,3 millones de personas que la siguen en Twitter.

Este lunes la joven de 17 años hizo pública en la red social dos fotografías tomadas durante su último concierto. En una aparece 'photoshopeada' y con la piel casi de porcelana, mientras que en la otra sale al natural con sus imperfecciones y defectos a la vista. "Recuerda, las imperfecciones están bien", asegura la artista.

No es la primera vez que Lorde decide sacar a la luz sus granos. En el mes de febrero publicó otra instantánea, esta vez en Instagram, en la que aparecía en la cama de su hotel de París sin maquillaje y con la cara cubierta de crema para el acné.

Ella misma declaró en una entrevista con la revista neozelandesa Metro que era consciente en la influencia que tenía en las mujeres jóvenes y por eso no quiere mostrarse como "perfecta e inalcanzable": "Nunca voy a ser como Taylor Swift. ¿Por qué no puedo ser igual de bonita como Lorde? Es una tontería".

Famosas sin maquillaje

ADEMÁS