Un intruso se cuela en el Telediario de TVE en plena emisión

Un intruso se cuela en el Telediario de TVE en plena emisión

Un intruso en el telediario se convirtió este miércoles en noticia. Un espontáneo, que este martes se coló en el programa Más vale Tarde, de laSexta, logró llegar hasta el plató donde Ana Blanco y Marcos López presentaban las noticias en directo, poco después de las nueve de la noche.

Según un presentador de la cadena, el intruso irrumpió en plató al grito de "¡Secreto de sumario!", dirigiéndose hacia la mesa de los presentadores mientras daban paso a una conexión con una reportera en Galicia. En la emisión se escucharon varios gritos, pero el equipo de realización cortó el sonido para dar prioridad a la conexión en directo, tras la cual el incidente se había solucionado.

En el programa de laSexta, el intruso se identificó como Carlos Díaz Fernández, y en ese caso denunciaba que la muerte de Luis Aragonés había estado orquestada por EEUU.

Díaz Fernández, al parecer antiguo agente de seguridad, ya irrumpió desnudo a las puertas del Hospital Quirón de Madrid en septiembre de 2013 justo cuando la reina Sofía llegaba al centro médico para visitar al rey, que iba a ser operado de la cadera. "No a los crímenes secretos de la CIA", gritaba Díaz mientras lanzaba tarjetas con su nombre.