"¡Seis agentes para una sexagenaria como yo!" y otras frases de Aguirre

"¡Seis agentes para una sexagenaria como yo!" y otras frases de Aguirre

Debido a un "cúmulo de errores", Esperanza Aguirre tuvo este jueves "un día aciago". Primero le pusieron una multa por aparcar en el carril bus, luego derribó la moto de un agente de movilidad cuando se iba sin hacer caso a la autoridad y finalmente le robaron la cartera en la Gran Vía.

La presidenta del PP en Madrid ha dejado frases para el recuerdo (y para el humor) en una entrevista este viernes en 'Al rojo vivo", de La Sexta, en la que ha mostrado su indignación por la actitud de los agentes de movilidad.

"Para una sexagenaria como yo... seis agentes de la movilidad. ¡Seis! En la Plaza del Callao, interrumpiendo el tráfico en el carril bus", ha subrayado Aguirre, quien ha asegurado que los agentes "no tenían nada mejor que hacer" que perseguir a una "sexagenaria" como ella.

"NO ESTABAN MAL"

No menos llamativas han sido las declaraciones de Aguirre en La Mañana, el programa de TVE de Mariló Montero, quien ha asegurado que sería "un pelotazo" que Aguirre fuera alcaldesa.

"Espero que fueran apuestos los que le rodearon", le dijo la presentadora, a lo que la dirigente 'popular' respondió: "Sí, sí. No estaban mal".