Botella defiende la "veracidad" de los agentes sobre el incidente de tráfico de Aguirre

Botella defiende la "veracidad" de los agentes sobre el incidente de tráfico de Aguirre

"La ley es igual para todos" y cree la versión de los agentes de movilidad. Este es el recado que le ha mandado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, a la presidenta del PP regional, Esperanza Aguirre, después de su polémica 'fuga'.

La regidora madrileña no ha esquivado a los periodistas en la reunión intermunicipal que celebra el PP en Valencia y ha señalado que las declaraciones de los agentes de movilidad -que han puesto una denuncia contra Aguirre- "tienen presunción de veracidad".

"Las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad y, por lo tanto, todo seguirá el procedimiento legal establecido", ha comentado la alcaldesa de Madrid tras reiterar que "la ley es igual para todos".

Preguntada por si, como ha dicho Aguirre, pudo sufrir una retención ilegal y por la versión que ha dado la presidenta del PP de Madrid del incidente, Botella ha señalado que no le corresponde a ella calificar lo ocurrido.

"Yo creo que lo que he dicho es una cosa obvia", ha insistido.

El incidente de la presidenta del PP de Madrid ha dejado estas muestras de ingenio entre los usuarios de las redes sociales: