Tres atropellos con fuga en el mismo fin de semana en Madrid

Tres atropellos con fuga en el mismo fin de semana en Madrid

THINKSTOCK

Los últimos días están siendo especialmente negros en cuanto a atropellos en la Comunidad de Madrid. En los últimos tres días se han producido otros tantos atropellos con fuga de los conductores en la región.

Uno de los más graves se ha producido en la madrugada de este domingo, cuando un varón de 45 años falleció tras ser atropellado en el barrio madrileño de Ciudad Pegaso y, acto seguido, arrastrado durante más de 300 metros por el vehículo, cuyo conductor se ha dado a la fuga, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Pasadas las 3.30 horas del domingo, la víctima habría sido atropellada por un coche en las inmediaciones de un paso regulado de peatones, quedando enganchada en los bajos del vehículo. Tras ser arrastrado un total de 323 metros a lo largo de la calle Deyanira, el cuerpo ha quedado tendido durante media hora en la curva de acceso a la estación de O'Donnell.

Un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha dado el aviso de que había un cuerpo tendido en la calzada. Cuando el personal de SAMUR Protección Civil ha llegado al lugar de lo sucedido, solo ha podido certificar el fallecimiento de la víctima.

ATROPELLO JUNTO AL HOSPITAL

El viernes a las 12 de la mañana tuvo lugar otro atropello con fuga. Un varón de 70 años fue arrollado en el parking del hospital militar Gómez Ulla cuando se dirigía a la entrada del centro. El vehículo se dio a la fuga.

El hombre, un civil que visitaba a un familiar, se encuentra ingresado en observación en el hospital tras sufrir un fuerte traumatismo craneal. El conductor todavía no ha sido detenido. El Huffington Post se ha puesto en contacto con el hospital militar para conocer el estado de la investigación del suceso sin que todavía se haya producido respuesta.

Ese mismo viernes, un hombre de 43 años falleció tras ser golpeada la moto que conducía en la A-5 por un vehículo que se dio la fuga, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 16.30 horas a la altura del kilómetro 16 de la autovía de Extremadura. Tras el alcance, el motorista quedó tendido inconsciente en el asfalto.