Tenía que llegar: ¡Aquí está GTAguirre, el videojuego!

Tenía que llegar: ¡Aquí está GTAguirre, el videojuego!

5c8b11da240000f404a40456

Era cuestión de tiempo. Tenía que llegar. Tras las múltiples bromas y montajes en las redes sociales por el incidente protagonizado el jueves por Esperanza Aguirre, que aparcó en el carril bus de la Gran Vía... ¡ya ha llegado el videojuego! Y se llama... G.T.A.guirre (GTAguirre).

Se trata de una aplicación disponible para Android en la que tienes que "demostrar tu habilidad conduciendo por las calles de Madrid esquivando a la Policía".

"Toca la parte superior de la pantalla para ir hacia arriba y la inferior para ir hacia abajo, así de simple y sencillo, ¿Cuántos agentes y motos serás capaz de esquivar? No lo dudes y ayuda a nuestra 'amiga' a salir de este bochornoso lió, y recuerda ¡La 'esperanza' es lo ultimo que se pierde!", se dice en la descripción del juego.

Los comentarios de los usuarios que lo han probado también tiene su jugo. "Ahora me siento todopoderoso. Te hace sentir como un autentico politico. Hagas lo que hagas, siempre te sales con la tuya. Lo único que falta es poder entrar en bares y restaurantes e irte sin pagar", dice uno.

"Te partes , es una chorrada pero divertido", es el comentario más repetido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es