Muerte de Peaches Geldof: muere la presentadora y modelo a los 25 años

Muerte de Peaches Geldof: muere la presentadora y modelo a los 25 años

PARIS, FRANCE - FEBRUARY 25: Peaches Geldof attends the ETAM show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2014-2015 on February 25, 2014 in Paris, France. (Photo by Michel Dufour/WireImage)Michel Dufour via Getty Images

Peaches Geldof, modelo, DJ y presentadora de televisión, hija del célebre cantante británico Bob Geldof, ha sido hallada muerta en su casa de Londres. Tenía 25 años y dos hijos pequeños.

Tal y como ha avanzado la cadena británica BBC, la policía ha acudido hasta el domicilio de la joven, muy popular en Reino Unido, ubicada en la zona de Kent, donde la han encontrado muerta. "En este momento, el fallecimiento está siendo tratado como algo repentino e inexplicable", ha dicho la policía en un comunicado.

Peaches, nacida en 1989, es la segunda hija del cantante y activista Bob Geldof y de su entonces esposa, Paula Yates, escritora y presentadora de televisión británica fallecida a los 41 años en 2000, cuando la joven apenas tenía 11 años. Desde los 15 años escribía columnas en distintos medios de comunicación del Reino Unido, como la edición británica de la revista Elle y los diarios The Telegraph o The Guardian, y también presentó el espacio de música OMG! with Peaches Geldof (¡Oh Dios mío! con Peaches Geldof) en el canal de televisión ITV2.

La presentadora y modelo se casó en agosto de 2008 con el músico Max Drummey, del que se separó pocos meses después. En septiembre de 2012 volvió a contraer matrimonio, esta vez con el también músico Thomas Cohen, miembro de la banda S.C.U.M., con el que tuvo dos hijos, Astala, que nació en abril de 2012, y Phaedra, que cumplirá un año el próximo 24 de abril.

REACCIONES A SU MUERTE

Su padre, Bob Geldof, ha hablado sobre la muerte de su hija: "Peaches ha muerto. Estamos sobrepasados por el dolor. Era la más salvaje, divertida, inteligente, brillante y loca de todos nosotros. Escribir 'era' vuelve a destrozarme".

"Qué niña tan hermosa", continuaba Geldof en su lamento. "¿Cómo es posible que no volvamos a verla? ¿Cómo se supera eso? La amábamos y la querremos para siempre. Qué frase tan triste". A lo que ha añadido: "Tom [Thomas Cohen, su esposo] y sus hijos Astala y Phaedra siempre serán parte de nuestra familia, con tantas fracturas y tan frecuentes, pero nunca rota".

El propio Cohen, esposo de la fallecida, ha dicho: "Mi amada esposa Peaches era querida por mi y por sus dos hijos Astala y Phaedra, y les criaré con el recuerdo de su madre en sus corazones cada día. Siempre la amaremos".

Una de las últimas imágenes de la cuenta de Instagram de Geldof, en la que colgó una foto antigua con su madre.