Xavi: "Jugadores del Real Madrid están siendo muy injustos con Busquets"

Xavi: "Jugadores del Real Madrid están siendo muy injustos con Busquets"

A Xavi Hernández le parece que los jugadores del Real Madrid están siendo injustos con Busquets tras su pisotón a Pepe en el clásico de hace dos semanas.

Según el centrocampista, Busquets "en ningún momento tiene intención de pisar a Pepe". "Hablas con él y es un jugador muy honrado", ha asegurado en rueda de prensa.

La defensa que hace Xavi de su compañero llega después de que jugadores como Xabi Alonso o Iker Casillas criticaran la actitud de Busquets. Alonso dijo que si esa acción la llega a protagonizar el propio Pepe, "se hubiese mirado mucho más". Más en broma, Casillas aseguró que cuando viera a Busquets, le daría "un tirón de orejas".

"Se está siendo muy injusto con Busquets, cerremos ya el tema porque son 15 días. Incluso jugadores del Real Madrid que son compañeros de Sergio en la selección están siendo muy injustos", ha respondido Xavi. "Busquets es extraordinario, desde que empezó está muy valorado en el vestuario, ahora parece que tiene ya el reconocimiento. Hace un trabajo fundamental", recalcó el futbolista.