Una mujer lanza un zapato a Hillary Clinton en Las Vegas (VÍDEOS)

Una mujer lanza un zapato a Hillary Clinton en Las Vegas (VÍDEOS)

Objetivo: Hillary Clinton. Una mujer ha lanzado este jueves un zapato a la exsecretaria de Estado mientras realizaba su discurso en una conferencia en Las Vegas.

Clinton ha conseguido esquivar el zapato y ha bromeado sobre el suceso poco después. "¿Alguien me ha tirado algo a mí?", ha dicho, además de preguntar si el lanzamiento formaba parte del espectáculo del Circo del Sol.

"Gracias a Dios que no juega al sóftbol como lo hago yo", ha bromeado Clinton ante los asistentes a la conferencia, que ha tenido lugar en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Por su parte, las autoridades han informado de que la mujer que ha lanzado el zapato se había colado en la conferencia. Los organizadores del evento han explicado que en un primer momento se le negó la entrada al recinto, aunque consiguió esquivar el sistema de seguridad.

Este incidente recuerda al ocurrido en el año 2009, cuando el periodista iraquí Muntazar al Zaidi lanzó un zapato al entonces presidente George Bush y le llamó "perro" durante una rueda de prensa en Bagdad.